Tags:

River y Rossi, muy cerca

River hizo una oferta, que en principio, sería satisfactoria para Banfield y para lo que pide. Darían la aprobación en las próximas horas para que se continúe con la negociación.

Luego de concretar la llegada de Luciano Lollo y Enrique Bologna, River va por su tercer refuerzo de la temporada. Tras varias negociaciones con el club, el Millonario parece haber llegado a un acuerdo con Banfield por Iván Rossi.

El mediocampista de 22 años siempre mostró entusiasmo por venir al Más Grande. Si embargo, no sólo depende de él. En todos los casos, deben sortearse las dificultades que presentan los arreglos económicos con los clubes dueños de los pases. Y eso a River, se le ha ido complicando en todas las negociaciones.

Sin embargo, desde Núñez se dio un paso gigante: el club ofertó 3 millones de dólares, aunque sin jugadores a préstamo en el medio (Se creía que Bertolo entraría en la operación), es una oferta que desde lo económico debería satisfacer a Banfield.

Siendo una oferta formal que satisface los deseos del club del Sur, se espera una respuesta positiva y que Rossi pueda incorporarse lo antes posible al equipo. Un jugador que es una apuesta al futuro pero que además tiene mucho presente y personalidad para demostrar. Además, fue incluído en la lista de los Juegos Olímpicos, aunque si se da su traspaso no se sabrá si podrá participar.