Tags:

Comenzó la renovación de TLM

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
hinchada river

Desde el día de ayer, los socios que poseen Tu Lugar en el Monumental conocieron los precios de las nuevas localidades para el próximo año. La renovación, ya está disponible.

La expectativa por ver al nuevo River es enorme. Todo el público espera ansioso por volver al Monumental y ver al equipo de Marcelo Gallardo en acción. Sin embargo, la pretemporada es larga y todavía falta para la reanudación de las competiciones oficiales.

Por lo pronto, los fieles seguidores del Millonario ya tienen disponible la opción de renovar su espacio en “Tu lugar en el Monumental”, para asegurarse su presencia en la próxima temporada. Aquellos que posean su lugar, lo tendrán reservado hasta el día 27 de julio a las 21 horas.

Los nuevos precios se aprobaron este jueves por la tarde, en plena asamblea de la comisión directiva. La principal noticia es que la Sívori y la Centenario alta seguirán siendo gratuitas, mientras que las demás sufrirán un leve aumento teniendo en cuenta que la renovación será anual.

LOS NUEVOS PRECIOS PARA LA RENOVACIÓN DE ABONOS:

DATOS A TENER EN CUENTA: 

El período de renovación será desde este 7 de julio hasta el 27 de julio a las 21 horas. Durante todo ese tiempo, el socio que tenga reservado su lugar desde la temporada pasada, lo tendrá reservado para renovarlo la temporada siguiente. Para la renovación, el socio debe tener la cuota al día. Podrá acceder una vez efectuado el pago.

El medio de pago puede realizarse por Amex (una cuota sin interés o tres cuotas con recargo), Visa (una cuota sin interés o tres cuotas con recargo), Visa BBVA (hasta 12 cuotas sin interés), Visa BBVA River (12 cuotas sin interés + 10% de reintegro) y por supuesto, puede realizarse en efectivo.

CAMBIO DE LUGARES:

Si quiere realizarse algún cambio de ubicacion, los socios que tenían lugar en San Martín alta, Belgrano alta, Sívori media, Sívori baja, Centenario media y Centenario baja, podrán realizar un cambio a partir del día 29 de julio a las 10 horas.

Los que posean Sívori alta o Centenario alta, podrán hacerlo desde el 31 de julio a las 10 horas. Por último, los que tengan lugar en  Belgrano media, Belgrano baja, San Martín media y San Martín baja, podrán cambiar su ubicación desde el 2 de agosto a las 10 horas.

Cabe aclarar que el socio que opte por no renovar y decida cambiar su ubicación en el Monumental, perderá la prioridad a ocupar ese asiento y será cedido a otro socio.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone