Tags:

“Ojala pueda retirarme acá”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ponzio-entrenamiento

Leonardo Ponzio, el flamante capitán del equipo, expresó que aunque todavía tiene algunos años más de carrera, quiere retirarse en River.

La relación entre Ponzio y los hinchas tuco algunos idas y vueltas. Pero los logros conseguidos en los últimos años sumado a los memorables partidos que disputó frente a Boca por Copa Libertadores y Sudamericana, logró meterse a la gente en el bolsillo. No sólo es referente para los hinchas, sino también para el cuerpo técnico y el plantel.

“Ojala pueda retirarme acá. Uno tiene la idea de terminar la carrera de la mejor manera y a nivel alto, y eso es lo que te da este club. La idea es ir semestre en semestre y ojalá que el día de mañana pueda retirarme en River”, reveló Ponzio.

Además de retirarse en el club, su idea es seguir ligado en un futuro a River: “Ojalá el día de mañana me encuentre vinculado a esta institución que es muy grande. Agradecido eternamente. Mantener el lazo con un club tan grande como River a todos le gustaría. Trataremos de que en el día de mañana pueda ayudar”.

“En el ámbito grupal es lo mismo que cuando estaba Marcelo (Barovero). Pero hoy en día pasas a ser el primero en cuanto a muchas cuestiones. Lo llevo de la misma manera. Me siento igual que antes, tomaba las mismas decisiones, tenia las mismas participación y hoy en día también”, reconoció sobre su nueva función como capitán del equipo.

Para finalizar, el volante central explicó la idea que tendrá el River del próximo semestre: “Mas o menos lo que vio cuando se ganó todo y se empezó este proyecto. Marcelo (Gallardo) nos dijo de empezar de cero. A tratar de tomar la idea con todo lo que veníamos haciendo. Profundizar con los laterales, jugar con dos en el medio que son el equilibrio y tratar de que todo eso, lo que está buscando, se entienda y se meta el compromiso que River necesita eso para ganar en todas la canchas”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone