Tags:

El equipo empieza a tomar forma

Marcelo Gallardo paró un primer equipo en el último entrenamiento de ayer, que pude llegar a ser el titular del día sábado cuando se enfrente al América de Cali. 

Todos están ansiosos por volver a ver a River. El receso se volvió muy largo, y si bien la preparación es buena y necesaria, el hincha está muy entusiasmado por ver al equipo y sus primeros minutos minutos en cancha.

Desde Orlando, el Millonario se prepara para afrontar una serie de tres amistosos preparativos. El primero será frente al América de Cali, redituando un duelo histórico entre ambos equipos, que se enfrentaron en más de una ocasión por duelos internacionales.

Pensando en el compromiso de este sábado, Marcelo Gallardo probó un nuevo equipo en el entrenamiento vespertino del martes. Poco a poco, el Muñeco va dando indicios de lo que será la primer formación de este nuevo semestre que afrontará el Más Grande.

Batalla; Mayada, Ponzio, Balanta, Casco; Fernández, Domingo, Martínez; D’alessandro; Alario y Alonso. Así formó el equipo que paró el técnico en el día de ayer.

Sin embargo, a este equipo hay que restarle algunas ausencias, como las de Jonathan Maidana y Gabriel Mercado que son fundamentales en la defensa. Además, parce que Gallardo apostará nuevamente por Martínez en la banda izquierda, con la ilusión de que saque a flote su mejor nivel. Por último, perfiló un doble 9 con Alario y Alonso, los más efectivos del semestre pasado.

Cerca del primer partido, River se pone a punto y delinea poco a poco el equipo del sábado, cuando a las 20:00 se vea las caras con el equipo colombiano en Fort Lauderdale.