Tags:

Los refuerzos y sus primeros entrenamientos

Enrique Bologna y Luciano Lollo ya forman parte de la concentración millonaria en Estados Unidos. Gallardo espera que se acoplen lo más rápido posible.

Con la pretemporada en marcha hace ya un mes y medio, Marcelo Gallardo siempre hizo hincapié en la llegada de nuevos refuerzos. Hoy ya cuenta con dos caras nuevas: en el comienzo de la segunda semana de trabajos en Orlando, Luciano Lollo y Enrique Bologna se sumaron a los trabajos que el equipo realiza.

Acoplados desde el lunes a la tarde, ya realizaron los primeros entrenamientos. En el día de ayer, Bologna trabajó junto a los otros dos arqueros, Maximiliano Velazco y Augusto Batalla. Este último, tiene la consideración del Muñeco como titular, aunque la llegada del ex arquero de Banfield le dará mayor competencia al puesto.

Por otro lado, Luciano Lollo se incorporó a un entrenamiento diferenciado. Cabe recordar que el jugador arrastra una lesión en el quinto metatarsiano del pie, de la cual se resintió. Esto lo mantendrá alejado de las canchas al menos un mes, y no le permitirá arrancar de la mejor manera el nuevo semestre.

A la incorporación de ambos jugadores, se le sumará la de Gabriel Mercado. El lateral arribará a los entrenamientos el fin de semana. Una excelente noticia para el técnico y el plantel.

Ya preparándose para el primero de los tres amistosos preparatorios, este sábado frente al América de Cali, el Millonario va en busca de recuperar su mejor nivel futbolístico. Para eso, ya tiene dos refuerzos en el bolsillo, aunque se esperan la llegada de más jugadores que se pongan la banda.