Tags:

Las chances de Mercado

El lateral habló de su futuro tras desestimar por completo la oferta del Monterrey de México. Si bien escucha ofertas, también habló de la posibilidad de quedarse en el club. 

Una grata noticia se dio a conocer hace unos días en el mundo River: Gabriel Mercado, que tenía todo listo para ser refuerzo del Monterrey de México, finalmente dio marcha atrás y decidió cancelar el traspaso al club mexicano. Por el momento, Gaby es totalmente jugador del Millonario.

Si el lateral derecho logra permanecer tras este mercado de pases, sería una noticia tan positiva como una nueva incorporación, debido a la falta de recambio e incapacidad de conseguir refuerzos por parte de la dirigencia. Sin embargo, dialogando con Fox Sports, dejó las cosas en claro respecto de su futuro y no descartó posibilidades.

“En caso de que llegue algo que me interese, lo hablaré y analizaré. Pero si no llega nada formal seguiré en River. Estoy cómodo en el club. Mi futuro es River o Europa”

Luego de rechazar la oferta de Rayados, club en donde ya lo daban como nuevo refuerzo, comunicó que jamás hubo un acuerdo total por su pase: “Aún no se definió mi futuro. Yo tengo palabra y no le debo nada a nadie, no estaba cerrado lo de Monterrey“, aclaró.

Además, habló de una particular situación que le tocó vivir con su ahora ex representante: “Dijo que si no cobraba lo que correspondía, debía hacerle juicio a River. Pero jamás se lo haría al club que me dio todo”.

Para finalizar, habló sobre la dura derrota de la Selección Argentina en la final de la Copa América Centenario: “Le quisimos dar una alegría al país y no pudimos. Después nos enteramos como ustedes de la renuncia de Messi. Ojalá que siga en la Selección“.