Tags:

Central sigue impidiendo la llegada de Salazar

Ahora el vicepresidente de Rosario Central afirmó que la única manera en la que aceptarán una oferta por Salazar, será incluyendo a Camilo Mayada en la negociación.

Las contradicciones acerca del pase de Víctor Salazar siguen apareciendo. Cuando parecía que le ponían precio de salida al lateral derecho, pareció una nueva condición para liberar el pase del jugador Canalla.

Si bien el presidente admitió que con poner los 2.7 millones de dólares se llevarían al jugador, ahora salió al cruce nuevamente el vicepresidente, Luciano Cefaratti. En la conversación que mantuvo con Radio la Red, comentó que Camilo Mayada deberá ser parte del pago.

“A River le rechazamos 4 propuestas por Salazar. Sin Mayada en el medio no habrá ninguna negociación”, afirmó, contradiciéndose con los dichos de la máxima autoridad del club rosarino.

Esto genera una gran incertifdumbre en River: ¿Es conveniente la venta de Mayada para la llegada de Salazar? Además, desde Central piden dinero agregado para completar la transacción, lo que parece algo elevado para la compra de un jugador.

Además, Camilo Mayada será uno de los jugadores que Marcelo Gallardo tendrá en consideración, y con la venta de Tabaré Viudez no será necesario liberar más cupos de extranjeros. ¿Aceptará River negociar una oferta en condiciones tan desiguales? ¿O buscará alternativas en otros clubes?