Tags:

“Tener más protagonismo y sentirme importante”

Leonardo Pisculichi aclaró que buscará ganarse un lugar en River ya que nadie le comunicó que no será tenido en cuenta.

En el final del semestre pasado, Marcelo Gallardo lo marginó varias veces de los concentrados a Pisculichi. Cuando todo hacía pensar que su destino estaba en otro club, el enganche seguirá en River.

“La pretemporada mas larga nos da mejor preparación. La idea mía es hacerla de la mejor manera y tener mas protagonismo y sentirme importante”, confesó “Piscu”.

Sobre su futuro, el enganche fue claro: “Hoy por hoy estoy entrenando acá. Ningún directivo ni nadie me vino a hablar. En caso de que sea así sea, serán ellos los indicados paran decirme que no debo continuar o algo así. Por el momento yo entreno para ganarme un lugar y tener un protagonismo”.

“Han tenido llamados con mi representante pero no fue nunca nada firme porque a mi nadie me comunicó que no querían contar conmigo. Vine con la cabeza mentalizada en trabajar acá y hacerlo de la mejor manera”, explicó Pisuclichi en “Closs Continental”, sobre el interés de Rosario Central.

Sobre algunos rumores de una pelea con Marcelo Gallardo, aclaró: “Nunca tuvimos ningún chispazo ni nada por el estilo. Fueron decisiones en ese caso de cuerpo técnico que no coincidían en verme bien y tratar de darme mas minutos”.

“Seguramente la gente que venga va a venir a dar su granito de arena. Pero los que estamos trataremos de cambiar la imagen que dimos el semestre pasado y haciendo una buena pretemporada, que creo que nos va a venir muy bien y vamos a arrancar de buena manera”, cerró Piscu.

Imagen: Prensa CARP