Tags:

Habrá un nuevo Superclásico en Córdoba

River y Boca volverán a chocar en la provincia cordobesa, será por la Copa BBVA Francés aún con fecha a confirmar, redituando de esta manera el duelo del 2015. 

Es conocido mundialmente y está catalogado como el partido más emocionante de todos. Lo que genera el Superclásico en los hinchas y en el fútbol a nivel internacional, no lo genera ningún otro partido. Por eso es que BBVA, sponsor de ambos equipos, aprovechó la ocasión para organizar nuevamente un amistoso en la ciudad de Córdoba.

Como el año pasado, River y Boca se verán las caras en la llamada Copa BBVA. Sin fecha confirmada, debido a las incertidumbres en la nueva modalidad que tendrá el Torneo Argentino, se estima que será entre los meses de septiembre y noviembre.

El estadio que albergara un nuevo duelo entre los equipos más grandes de Argentina será el Mario Alberto Kempes, al igual que en el 2015. El hacerlo en Córdoba da una oportunidad a los hinchas Millonarios que viven en el interior o en provincias cercanas, ofreciéndoles la posibilidad de ver un encuentro inolvidable.

Recordemos que el único y último Superclásico correspondiente a este evento, fue con victoria para River. En esa ocasión, Lucho González con un muy lindo tanto, le dio a victoria por 1-0 frente al equipo que por ese entonces se encontraba bajo la dirección técnica de Rodolfo Arruabarrena. ¿Podrá River repetir esa alegría?