Tags:

Nacho y Piscu, out

Ambos jugadores debieron abandonar los entrenamientos por distintos problemas físicos. Sin embargo, ninguno de los dos corre peligro para el comienzo de la temporada. 

River se pone a punto en Estados Unidos. Mientras continúa su entrenamiento en el centro deportivo ESPN Wide World of Sports, el equipo desarrolla un arduo trabajo de turnos dobles, llevando el esfuerzo al máximo.

Además, habrá tres amistosos por delante: América de Cali, New York City y Sevilla serían los tres equipos confirmados para los amistosos de preparación. Buenos partidos para ver el nivel en el que se encuentran los jugadores.

Sin embargo, en el último entrenamiento, surgió una mala noticia: Nacho Fernández, sufrió un leve esguince de tobillo en el calentamiento. Deberá entonces abandonar el trabajo por unas semanas. Se suma a Leonardo Pisculichi, que no entrena por un cuadro gastrointestinal.

Sin embargo, ni lo de Nacho ni lo de Piscu es tan grave como para evitar que lleguen a los partidos de pretemporada. Si bien se perderán entrenamientos importantes y preparativos, podrán estar al 100% cuando se los necesite.

Por lo pronto, River seguirá con su modalidad de entrenamiento. Si bien la mañana tuvo un turno libre, muchos aprovecharon para realizar trabajos de gimnasio. Por la tarde, los ejercicios aeróbicos y de pelota, continuarán con normalidad.