Tags:

Llegó el primero

Luciano Lollo pasó por el Estadio Monumental y firmó su nuevo contrato que lo une al club por las próximas cuatro temporadas.

Y llegó el primero. Luego de muchas idas y vueltas, con una revisión médica no superada y muchas declaraciones cruzadas, Marcelo Gallardo sonríe porque finalmente tendrá a Lollo en el plantel.

Tras pulir los últimos detalles de la negociación entre River y Racing, en una de las oficinas del Monumental Lollo firmó su vínculo por cuatro temporadas.

El acuerdo final es de 3.5 millones de dólares, sin jugadores como parte de pago (en un principio se iba a entregar el 30% de Tomás Martínez). River le pagará a Racing el 50% del pase ahora, y el resto será abonado en dos cuotas de acá a enero del 2017

La recuperación de Lollo es una incógnita. El jugador está haciendo un tratamiento de fortalecimiento de la zona (quinto metatarsiano del pie izquierdo) para que se termine de soldar y evitar una nueva operación. El cuerpo médico cree que si todo evoluciona bien, en un mes ya estaría a disposición de Marcelo Gallardo.

Si bien Gallardo quería refuerzos que se sumen de inmediato a los entrenamientos, el DT aceptó la llegada de Lollo. A pesar de que se sume el ex Racing, la idea es incorporar a otro marcador central tras la inminente salida de Emanuel Mammana y una posible venta de Eder Álvarez Balanta.

Imagen: Prensa CARP