Tags:

“Mi cabeza está acá en River”

Lucas Alario expresó que tiene la cabeza en River a pesar de todos los rumores sobre posibles ofertas de clubes del fútbol europeo.

El mercado europeo recién comienza y poco a poco se va moviendo. El Inter habría hecho una propuesta de nueve millones de dólares por el delantero, pero desde River la consideran insuficiente y quieren que el goleador permanezca en el “Millonario”.

“Se los mismos rumores que saben todos. No hay nada concreto. Mi cabeza está acá en River. Me han dado mucho y trato de devoverle cada vez que me toque estar adentro de la cancha lo mucho que me dio”.

El delantero dio su punto de vista sobre el plantel y la necesidad de que se sumen nuevos jugadores: “Creo que se necesitan refuerzos. Se han ido jugadores importantes que le han dado mucho al club. No viene nada mal que vengan refuerzos a River. Pero bueno eso se encarga la dirigencia, nosotros nos encargamos de entrenar”.

“No me siento titular. No sabemos quien va a ser titular y quién no. Uno tiene que trabajar para sentirse bien y, si le toca jugar de entrada, tratar de rendir. Y si no, en el momento de entrar, tratar de rendir a las expectativas que tiene el técnico”, remarcó sobre un puesto en el que el DT tiene muchas variantes.

Por último, Alario remarcó la importancia de realizar la pretemporada: “Hacer una buena pretemproada a la hora de jugar te va a facilitar a lograr ese sacrificio que te obliga adentro de la cancha. Hay que dar el máximo con el profesor y el entrenador para ponerse bien y estar de la mejor manera”.

Imagen: Prensa CARP