Tags:

“Me vengo preparando hace mucho para esta oportunidad”

Augusto Batalla destacó la importancia que Marcelo Gallardo le haya dado la confianza de arrancar la temporada como titular y que desde hace tiempo se viene preparando para ser el dueño del arco.

La revelación de Gallardo luego del partido despedida de Marcelo Barovero en el Monumental llamó la atención. El “Muñeco” anunció que Batalla será el arquero para la próxima temporada.

“Para mi fue muy importante y un momento muy grato en el que el entrenador me dio la confianza para ser el arquero titular. Físicamente y mentalmente me vengo preparando hace mucho tiempo para esta oportunidad. Trato de mantener la tranquilidad”.

El arquero recalcó la importancia de saber que va a arrancar como titular en diálogo con “Closs Continental”: “En lo mental es mucho más positivo saber cómo van a ser las cosas de entrada. Lógicamente después lo tengo que respaldar yo con rendimiento. Pero para uno es mucho mas tranquilo saber que uno va a atajar y estar preparándose para ello”.

“Mi deseo siempre fue estar en River. Desde joven, con todas las posibilidades que tuve siempre opté por River”, reveló el arquero que tuvo la chance de pasar al Real Madrid en el 2015.

Para finalizar, Batalla habló sobre una posible convocatoria a los Juegos Olímpicos, aunque Rodolfo D’Onofrio expresó que harán lo posible para que se quede: ”Cuando llegue el momento de hablar de los Juegos hablaremos. Hoy estoy en Estados Unidos haciendo la pretemporada y pienso en River“.

Imagen: Prensa CARP