Tags:

“Llamé a Enzo”

Teo Gutiérrez confesó su deseo de volver a River y que llamó a Enzo Francescoli para dejarle en claro su intención de regresar.

La novela de Teo y River no tiene fin. En los capítulos anteriores habían hablado su representante y su padre dejando en claro que quiere volver a River. Hoy sucedió el capítulo más importante: el delantero salió a hablar públicamente y manifestó su deseo de regresar.

“Tuve la posibilidad de hablar con Enzo. Lo llamé, hablamos de fútbol y le dije la intención mía, sabiendo que hay cosas por delante, pero creo que el amor por River siempre está y esperemos que se pueda dar”.

El delantero reveló una de las maneras que podría darse la negociación para volver: “River sabe las condiciones. El Sporting le debe dinero a River. Si ellos quieren que vuelva habría que oficializarlo y hacer la negociación”.

“Si Dios permite me gustaría volver a River. Si dependiese de mí, sin dudas vuelvo mañana”, reveló el colombiano en “90 Minutos” (Fox Sports) e ilusionó a todos los hinchas.

El Sporting Lisboa quiere cinco millones de dólares para desprenderse del delantero, que ya comenzó la pretemporada con su equipo. Marcelo Gallardo expresó en conferencia de prensa que “no es real” la chance de que vuelva Teo. Y Francescoli siguió el mismo camino días después y confirmó que era imposible su llegada.

A esta altura lo único claro es que el colombiano está desesperado por volver a ponerse la banda. La intención y la fuerza que hace Teo por volver, ¿convencerán y harán un esfuerzo para traerlo?