Tags:

“De 3 o de 6 me da igual”

Desde Estados Unidos, Leandro Vega expresó que quiere ganarse un lugar entre los titulares, sea en la posición que le toque.

Ante la falta de centrales y de laterales por izquierda, Vega se puede convertir en una pieza clave de Marcelo Gallardo para la temporada que viene. Si bien su puesto natural es de segundo marcador central, la mayoría de los partidos lo hizo como lateral.

“Yo peleo el puesto donde el entrenador me necesite. Mi puesto natural es de central. Me siento cómodo ahí y me gustaría pelear ahí. Pero si es de 3 o de 6 me da igual. Uno siempre quiere jugar y estar en el equipo”.

El juvenil habló sobre la importancia de la pretemporada para ganarse un lugar que tanto anhela: “Obviamente que las chances siempre están. Vinimos a la pretemporada para ponernos en forma y pelear un puesto. Estoy tranquilo, pienso en positivo para ganarme un puesto”.

“Hubo algunos clubes que me querían. Siempre fui muy tranquilo. Trato de tomarme las cosas con calma. Mi cabeza está en River. Me estoy enterando ahora que el “Chacho” Coudet me quiere”, reconoció el defensor en “El Superclásico”. En las últimas horas trascendió que para liberar a Víctor Salazar, Rosario Central lo pretende. En principio, Gallardo no quiere desprenderse del defensor.

Por último, el defensor reconoció que lo pone “muy contento” que River haya adquirido otra parte de su pase. El Milonario tenía el 80% de los derechos económicos de Vega y ahora compró un 15% más en tres millones de pesos.

Imagen: Prensa CARP