Tags:

Continúa la puesta a punto en Orlando

El Millonario arribó en el día de ayer y completó su primer entrenamiento. Con la cabeza puesta en lo que se viene, el equipo de Marcelo Gallardo intensifica el trabajo para llegar de la mejor manera. 

Recopa Sudamericana, Copa Argentina y Torneo Argentino. Esas son las tres competiciones que River afrontará de cara a un nuevo semestre. El equipo que dirige Marcelo Gallardo deberá apuntarse a los tres certámenes, buscando conseguir los mejores resultados nuevamente. Sobre todo en la Copa Argentina, esquiva en estos años para River, pero que da una plaza para la próxima Copa Libertadores.

Para prepararse de la mejor forma, el Más Grande ya se encuentra en Orlando y realizó su primer entrenamiento. Allí permanecerán 21 días, con el agregado de que jugarán 3 partidos amistosos: América de Cali, New York City y un rival más a confirmar serán los equipos con los que se disputarán amistosos preparativos.

El lugar en el que permanece alojado el plantel es el centro deportivo ESPN Wide World of Sports, un increíble complejo, espacioso y con todas las comodidades. Ideal para llevar a cabo una pretemporada enfocada en el trabajo duro y la concentración.

El primer día de entrenamiento tuvo ejercicios individuales con pelota y físicos, además de varios trabajos en la mejora de la capacidad aeróbica. Ya más descansados, se espera un entrenamiento más duro para esta mañana y los días restantes, con dobles turnos en la mayoría de los casos.

Sin duda, River deberá trabajar duro y con seriedad para lograr todos los objetivos de la mejor manera. Para eso, comienza casi un mes de ardua pretemporada en Estados Unidos. ¿Logrará recuperar su mejor nivel?