Tags:

Conti, una nueva posibilidad

El defensor central, como en el anterior mercado de pases, vuelve a sonar en el radar de River. Con Mammana cerca de partir, sería ofrecido. ¿Vendrá?

Las negociaciones continúan: pese a no tener incorporaciones, River juega sus cartas para conseguir los refuerzos necesarios. Ya en Estados Unidos, aún no hay caras nuevas para afrontar la pretemporada, aunque la dirigencia siempre se muestra optimista y espera que las negociaciones no tarden en resolverse.

Sin embargo, uno de los que se bajó a último momento del avión fue Emanuel Mammana. El joven defensor central, surgido en el semillero millonario, está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Olympique de Lyon por la tentadora suma de 8 millones de euros. Esto obliga al Más Grande a buscar con urgencia un jugador para esa posición.

Lo cierto es que alternativas no faltan. Una de ellas, y que ya sonó con fuerzas en el verano, es Germán Conti. El central de Colón será ofrecido “Seguramente, una vez que esté vendido Mammana”, confirmó el propio representante del jugador, Silvio Villalba.

Cabe recordar que Conti estuvo cerca de River hace tan sólo seis meses, cuando Colón rechazó una oferta de aproximadamente 2.5 millones de dólares por el jugador. Seguramente, esa oferta deberá ser superada si el Millonario pretende hacerse con los servicios del defensor central.

Con Mammana al borde de la despedida más que de incorporarse a Estados Unidos, cerrar el traspaso de un defensor central es prioridad en River, al igual que la llegada de un arquero. Si bien Lollo aún tiene posibilidades, Germán Conti es una opción que convence a River y a Marcelo Gallardo.