Tags:

Polenta y un posible trueque

El defensor tiene posibilidades de llegar nuevamente, ya que Nacional pretende a dos jugadores de River para reforzar el ataque. ¿Se dará un intercambio?

River necesita reforzarse urgentemente. Con el éxodo de varios jugadores, sumado a que varios más podrían irse, el equipo de Marcelo Gallardo debe conseguir reemplazantes lo antes posible.

Uno de los puestos más afectados es el defensivo. Sin arquero y con la necesidad de incorporar aunque sea un lateral y un central, las caras nuevas aún no aparecen. A eso, se le debe sumar la venta de Emanuel Mammana al Lyon de Francia, bajándose a último momento de la pretemporada.

Sin embargo, en las últimas horas reflotó el nombre de Diego Polenta. El central uruguayo es de gran interés para el Muñeco. Si bien su precio es muy alto, la transacción se pude realizar de otra manera: Nacional está muy interesado en Viudez y Pisculichi, lo que abre la posibilidad de un intercambio.

Los medios uruguayos aseguran que el técnico del Bolso, Martín Lasarte, está interesado en incorporar a alguno de los dos jugadores. Cabe recordar que Tabaré Viudez tuvo un paso por el club uruguayo y se lo vincula muy cerca de llegar, además de que es un cupo a liberar.

El caso de Piscu es distinto. En más de una ocasión, manifestó querer permanecer en el club y pelear por recuperar el puesto. Sin embargo, si la oferta es tentadora y Diego Polenta está dispuesto a llegar, Piscu podría armar las valijas. ¿Se dará el trueque?