Tags:

A un paso de Salazar

La dirigencia millonario realizó una nueva oferta por el lateral. De no ser aceptada, se pagará la clausula de rescisión para que llegue. 

Todos están expectantes en River por la llegada de refuerzos. Si bien el presidente Rodolfo D’onofrio dijo que hay que ser pacientes, el tiempo corre y las caras nuevas no aparecen.

Con Víctor Salazar cada vez más cerca de ponerse la banda, la dirigencia realizó otra oferta para llevarse al jugador y convertirlo, de una vez por todas, en la primera incorporación del mercado de pases para el Más Grande.

De no ser aceptada la oferta, se procederá a pagar la clausula de rescisión del jugador, que es de 3 millones de dólares. Así que de todos modos, River negociará directamente con Salazar para que se convierta en nuevo jugador millonario. Se espera la respuesta por el ofrecimiento para este lunes.

Cabe recordar que el propio representante del jugador afirmó que se realizó una oferta. Sin embargo, desde Central la negativa a venderlo es grande, y se espera que la clausula de rescisión sea finalmente la salida para que Salazar llegue a River. ¿Se dará?