Tags:

River y Salazar, un paso más cerca

Aunque hace algunos días se supo que Rosario Central rechazó el ofrecimiento, en este caso el Millonario estaría dispuesto a pagar su clausula de rescisión.

Hace tan sólo un par de días, las posibilidades por Walter Montoya y Víctor Salazar se alejaban, cuando Ricardo Carloni (vicepresidente de Central) anunciaba que habían desestimado las ofertas por sus jugadores.

Todo parecía anunciar un nuevo paso en falso para la dirigencia de River en este periodo de negociaciones. Sin embargo, todavía queda un ápice de esperanza para lograr traer a uno de los jugadores Canallas. Como anteriormente comentamos en otra nota, el que más posibilidades tiene es Víctor Salazar.

Justamente, el lateral derecho tiene una clausula de rescisión de 3 millones de dólares. De esta manera, si River está dispuesto a pagar esa suma, Rosario Central deberá aceptar la oferta de cualquier manera y ceder al jugador para negociar.

Mientras el representante de Salazar afirma que se está negociando por su llegada, el pagar la clausula de su contrato  implica poner al jugador un paso más cerca de River. Lo próximo, sería llegar a un acuerdo económico con el representante y su representado.

A tan sólo un día de viajar a Orlando, la dirigencia se apura para cerrar el primer traspaso y seguir negociando los refuerzos restantes. Hace unos días, se supo que Salazar realizó el trámite de la visa a Estados Unidos. ¿Será una señal?