Tags:

“Empezar de cero”

Leonardo Ponzio habló en conferencia de prensa luego de la práctica de la mañana en Ezeiza y expresó la necesidad de armar un equipo nuevo.

“Iniciamos un nuevo camino. Experiencia tenemos. Todos los equipos se forman semestre a semestre y hoy tenemos que empezar desde cero”, comentó el volante.

El santafesino habló sobre la reconstrucción del nuevo River para volver a ser el que ganó todo: “Todo lo que se logró se hizo empezando siempre de cero. Quizás sea momento de volver atrás y pensar cómo se logró todo para repetir el camino”.

“Ahora tiene la posibilidad de convencer a los nuevos que lleguen, así como en su momento hizo con nosotros cuando él llegó”, explicó Ponzio sobre el trabajo que deberá hacer Gallardo sobre los refuerzos que se sumen. Y agregó: Vamos a tener la posibilidad de trabajar juntos varios días, para volver al sistema que quiere Marcelo“.

El volante también se refirió al mercado de pases que por ahora le es esquivo al Millonario: “Para River también es difícil salir a contratar, porque cuando uno está necesitado desde afuera exigen más, o en el ámbito local no te quieren dar jugadores porque sos competidor”.

Como referente del plantel dio su parecer sobre Augusto Batalla: “Es de hablar: se acerca y pregunta. Hay que dejarlo ser, es un tipo con mucha personalidad, con muchas ganas de seguir creciendo”.

Marcelo todavía no confirmó si voy a ser el capitán. Si me toca o no seguiré con la misma postura, sabiendo lo que representamos los más grandes para el grupo”, finalizó Leo.

Imagen: Prensa CARP