Tags:

Las ofertas por Montoya y Salazar fueron rechazadas

El vicepresidente de Rosario Central informó que las ofertas no fueron lo suficientemente buenas para ser aceptadas. ¿Harán otro intento desde la dirigencia riverplatense?

Siguen sin llegar las buenas nuevas. Mientras la dirigencia intenta hasta lo imposible por empezar a encontrar refuerzos en este flojísimo mercado de pases, las negociaciones siguen siendo negativas para el club.

En este caso fue Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, el encargado de informar que rechazaron las ofertas por sus jugadores Víctor Salazar y Walter Montoya. Ambos, son seguidos de cerca por River desde que comenzó este mercado de pases.

“Por Montoya hubo una oferta de River que desestimamos, el técnico lo considera importante. Y por Salazar también hubo oferta de River, pero la desestimamos porque nos parece insuficiente”, remarcó el vice Canalla.

De esta manera, también dio indicios de quién de los dos estaría más cerca River. Claramente, Salazar tiene más posibilidades, ya que no es del todo imprescindible para el técnico Eduardo Coudet. Lo de Montoya, será mucho más difícil.

Por otro lado, Carloni también blanqueó la situación de Demichelis y Pisculichi, dos nombres que estaban en el radar del equipo rosarino: “Por Demichelis en la Comisión Directiva no hubo ninguna reunión oficial. Lo de Pisculichi es un rumor. Estamos tras otras negociaciones”.

Por último, negó tratativas de River con otro de sus jugadores: “Por Donatti no llegó ninguna oferta. Él nos manifestó estar cómodo, pero lo analizaría”, finalizó.