Tags:

Casquete podría ser cedido a Quilmes

Con la intención de ganar minutos, el jugador ecuatoriano podría jugar en el equipo del sur a préstamo y sin hacerse cargo de su sueldo. 

Como sucede desde que está bajo la dirección técnica, Marcelo Gallardo no quiere dejar de darles rodaje a los jugadores jóvenes que no son tenidos en cuenta. Tal fue el caso de 7 futbolistas la temporada pasada, que fueron prestados a distintos equipos.

El destino podría ser el mismo para el ecuatoriano Abel Casquete. Con 18 años ya realizó su debut en River, pero no ha ganado muchos minutos en lo que va del año. Suma, en tres partidos oficiales, 86 minutos y una recordada asistencia a Fernando Cavenaghi.

Según anunció Luis Andreuchi, mánager de Quilmes: “Puede venir Casquete, ya que River le paga el sueldo y lo presta para que sume minutos en Quilmes”, contó en diálogo a El Sol Noticias.

La idea es que si bien el Cervecero no le pagará el sueldo a Casquete y lo seguirá haciendo River, el ecuatoriano gane la mayor cantidad de minutos posibles en primera para irse amoldando al juego y adquirir experiencia.

Un caso parecido fue el de Giovanni Simeone, cedido a Banfield la temporada pasada. Gio hizo tan buen trabajo, que el Muñeco lo tendrá en consideración para este nuevo semestre. Las expectativas con Casquete son las mismas, por lo que si se va, todos esperan que haga una excelente temporada.