Tags:

Las opciones para Demichelis

Con Lollo descartado por no pasar la revisión médica, ‘Micho’ vuelve a sonar con fuerzas en el mundo River. Camino totalmente allanado para el defensor.

El período de traspasos no ha sido el mejor para River. Es más, ha sido uno de los peores en los últimos años. Luego de más de un mes de negociaciones, la mayoría llevadas a cabo en total silencio, todavía no aparecen nuevos refuerzos en Núñez.

Pese a estar muy cerca de contratar a Luciano Lollo, y luego de acordar los términos económicos con Racing, el defensor finalmente fue dado de baja por no pasar el examen médico. Una lesión en le quinto metatarsiano lo tendrá totalmente fuera de las canchas por al menos un mes. Por ahora, Racing no pretende bajar su oferta, por lo que el pase está descartado.

Sin embargo, en River hay una segunda opción para ocupar el puesto de defensor central: Martín Demichelis. El jugador permanece sin club y está en la búsqueda de un nuevo contrato. Enzo Francescoli avisó que se contactarán con él.

Con todo libre para ser nuevamente jugador del Millonario, Demichelis pidió resolver una serie de trámites para instalarse nuevamente al país, que le demandarán al rededor de 15 días. Una complicación, teniendo en cuenta que la pretemporada en Estados Unidos comienza en unos días.

Además, hay cierto interés de Rosario Central por llevárselo. La esposa del jugador declaró que el técnico, Eduardo Coudet, insistió en muchas ocasiones para que se ponga la camiseta del Canalla. Aunque Demichelis siempre pareció inclinado por la banda.

Aunque la vuelta de Micho a River siempre se vio truncada por alguna razón, esta parece una posibilidad más clara que las anteriores. Todavía por resolver problemas familiares, si River lo quiere, deberá esperar al menos dos semanas. ¿Se vendrá nuevamente?