Tags:

“Ahora, a meterle con todo”

El volante dialogó con el sitio oficial y se mostró optimista por este nuevo arranque de temporada. Habló sobre sus primeros meses en el club y sobre los objetivos mayores que se vienen por delante. 

River volvió a los entrenamientos este día lunes con un solo objetivo en la cabeza: volver a ser. Marcelo Gallardo y sus dirigidos saben que no pueden quedarse en el pasado, y que un club de tal magnitud siempre exige ganar cosas nuevas.

Uno de los jugadores que intentará convertirse en pieza fundamental del equipo para este nuevo semestre, es Ignacio Fernández. El volante, que también se desempeñó muy bien por el medio de la cancha, completó una buena producción personal en sus primeros meses con la banda. Sin embargo, Nacho ya piensa en el futuro y en las competiciones que se vienen.

Tenemos que ganar, es una linda final que tenemos por delante (Recopa Sudamericana). Después habrá que apuntarle a la Copa Argentina y pelear el torneo”, expresó.

Además, destacó que pese a las vacaciones hubo entrenamiento físico: “Cuando nos dan vacaciones, nos dan un plan de entrenamiento para no arrancar de cero” y agregó: “Ahora, a meterle con todo para hacer un buen torneo”.

Finalmente, fue positivo con respecto a sus primeros pasos en River: “Cuando llegás a un club tan grande cuesta un poco la adaptación; me adapté y espero demostrarlo”.