Tags:

¿Vuelven las posibilidades por Guzmán?

Con la llegada de Muslera a Tigres de México, el jugador de 30 años tiene más chances de dejar el club. Todavía en busca de un arquero, River suma una posibilidad de incorporarlo. 

Aún hay expectativas por ver quien ocupa el arco de River. Con lo de Franco Armani totalmente caído, nuevos y viejos nombres resurgieron para llegar a Núñez y pelear el puesto con el joven Augusto Batalla.

Sin embargo, poco a poco el período de transferencias se va acabando. Y aún sin refuerzos, el Millonario deberá apurarse para empezar a cerrar los primeros contratos.

Desde México, parece abrirse una nueva posibilidad: en Tigres buscan a Fernando Muslera para la próxima temporada, lo que dejaría en un segundo plano en el equipo a Nahuel Guzmán, pretendido en otras ocasiones por River.

De concretarse esta operación, en la que Tigres ofrecerá una cifra cercana a los 10 millones de dólares por el arquero uruguayo, el camino quedaría libre para que el club negocie con Guzmán su posible retorno al país.

Pese a la expectativa, el representante del arquero uruguayo fue cauteloso y advirtió: “No recibimos llamadas, pero no creo que quiera salir. Muslera está contento, es bandera en el equipo, es ídolo”.

Aunque la cosa parece difícil de momento, el nombre de Nahuel Guzmán vuelve a sonar en los pasillos del Monumental, y se suma a una larga lista de posibles arqueros para ponerse el buzo de River. ¿Llegará?