Tags:

Giro inesperado: se cae el pase de Lollo

En una nueva sorpresa en este mercado de pases, el defensor finalmente no pasó la revisión médica tras resentirse de su lesión. Tendrá un par de meses de recuperación. 

Cuando todo parecía arreglado, cuando las cosas finalmente avanzaban y River daba un paso enorme con su primera incoporación -Esa que tanto le había costado conseguir- las negociaciones se fueron nuevamente para atrás. Tan para atrás, que se cayeron por completo.

Luciano Lollo, que tenía todo para ser el primer refuerzo millonario, tuvo inconvenientes en la revisación médica: el jugador se resintió de una herida en el quinto metatarsiano hace 15 días. Si bien se operó, la apertura de esa lesión le demandará al menos un mes de recuperación.

Enzo Francescoli, mánager del club y encargado en gran parte de las contrataciones, dijo que la transferencia no se hará, a menos que Racing esté dispuesto a cambiar los términos de la oferta debido a este imprevisto.

“A partir del informe médico, no lo podemos hacer. Entonces hoy, River se ha bajado de esta posibilidad de traer a Lollo en estas condiciones. Si Racing reflexiona se verá, pero hoy hemos desistido”.

“En aquel momento, lo de Alario era más lógico porque venía jugando sin problemas. Lollo está parado desde la lesión. Será para hablar, pero en las condiciones que estaba pautada la transferencia no se va a hacer”, aclaró el uruguayo .

Por ahora, y sin cambios en la negociación por parte de Racing, el pase de Luciano Lollo permanece totalmente caído. Si el club de Avellaneda decide bajar sus pretensiones y el técnico está de acuerdo en traerlo, el pase podría reflotarse. Aunque las cosas, aún parecen muy alejadas.