Tags:

“A arrancar de cero”

El goleador del ‘Millonario’ dialogó tras la vuelta a los entrenamientos, y contó sus sensaciones por volver a formar parte del plantel en esta nueva etapa.

Con la pretemporada en Estados Unidos al caer, River volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Por delante tendrá un buen tiempo de preparación para ponerse a punto y afrontar de la mejor manera las competiciones que se vienen: Copa Argentina, Recopa y Torneo Local.

Lucas Alario, goleador del último semestre con 9 tantos, remarcó la importancia de volver a los entrenamientos y sus sensaciones tras casi un mes de descanso: “Contento por volver, en lo personal venía entrenando para no sentirlo después”, confesó.

“Una vez instalados en Estados Unidos, encontrar la puesta a punto. Con toda la energía para llegar con lo mejor al inicio del campeonato”.

“Creo que lo necesitábamos, uno obvio que extraña la rutina de entrenar, pero ya pasó y ahora a tener buena predisposición para entrenar”, dijo con respecto al largo y merecido descanso que tuvieron los jugadores luego de tantas competiciones.

Finalmente, se refirió al paso que tuvo hasta ahora por River y destacó que hay que darle importancia a lo que se viene: “Hace un año que estoy acá, me han pasado muchas cosas lindas, que a lo mejor en este deporte no son siempre cosas buenas. Lo disfruté, estoy contento, pero ahora a arrancar de cero”.