Tags:

Pasó la revisión médica

El flamante jugador de River, Luciano Lollo, se realizó correctamente todos los exámenes y se sumará lo antes posible al club para empezar a entrenar con el equipo. 

A River le ha costado muchísimo este mercado de pases. La incapacidad de comprar, se sumo al desafío económico que cada club le impone por un jugador que interesa. Esto, llevó a largas y en muchos casos, fallidas negociaciones.

Pero luego de más de un mes, el primer refuerzo se concretó: Luciano Lollo, defensor central de 29 años, llega al ‘Millonario’ por aproximadamente 3 millones de dólares. El contrato tiene una extensión de tres años.

Hoy por la mañana, el jugador se realizó los estudios correspondientes en la clínica Rossi con resultados positivos. Sólo resta que se sume al plantel profesional en los próximos días y ya esté bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Por último, se espera que el defensor firme su contrato, que seguramente será hoy por la tarde. Luego, podrá comenzar a entrenar en el día de mañana. Con el primer refuerzo confirmado, ahora River deberá ir a reforzar los puestos más vulnerables y pensar rápidamente en la pretemporada.