Tags:

River volvió a los entrenamientos

Luego de mucho tiempo alejado de la pelota, el equipo volvió a las actividades en el predio de Ezeiza. En unos días, viajará a Estados Unidos a realizar la mayoría del trabajo. 

La pelota vuelve a girar. Si bien falta mucho para que lo haga en un partido oficial, River volvió a los entrenamientos esta mañana en el predio de Ezeiza. Tras 47 días, el equipo volvió a realizar trabajos físicos, de gimnasio y con pelota.

El encuentro estaba pautado para las 09:30, en donde se presentaron todos los jugadores, salvo los que se encuentran jugando la Copa América. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Gabriel Mercado no regresará, ya que emigrará a Europa o México.

Tras algunos días entrenando en Ezeiza, la pretemporada de River se mudará a Estados Unidos el 26 de junio. Allí jugará amistosos con América de Cali y un par de equipos más que todavía no están confirmados.

Habrá nuevas caras en el equipo de primera: el arquero Maximiliano Velazco y Tomás Andrade integraron el plantel en el entrenamiento, mientras que podría sumarse Gonzalo Montiel, otro jugador que es seguido de muy cerca por Gallardo.

Luego de la pretemporada, River deberá prepararse rápidamente para el duelo contra Sportivo Rivadavia por la Copa Argentina. De ganar, sólo tendrá una semana para enfrentarse a Estudiantes de San Luis en la próxima ronda. Ya en el mes de agosto, tendrá la tan esperada Recopa Sudamericana por delante.

Por ahora, y a la espera de que se sume Luciano Lollo en los próximos días, River encara una nueva pretemporada plagada de desafíos para llegar de la mejor manera a todas las competiciones.