Tags:

El último que apague la luz

Lucho González, por decisión propia, comunicó que no continuará en el club. Lo hizo este día lunes, en la vuelta a los entrenamientos con el equipo.

Una sorpresa con mal sabor de boca. Cuando todo era alegría por la vuelta al trabajo de River, una nueva noticia cambió la atmósfera de optimismo: Lucho González se dirigió al predio de Ezeiza e informó que no continuará en la institución.

Hace tan sólo algunos días atrás, el jugador había manifestado sus ganas de seguir jugando “hasta donde el físico me aguante”. Aún no se saben los verdaderos motivos que lo han llevado a tomar esa decisión.

El otro dato que llama la atención, es que Lucho tiene contrato hasta junio del año 2017, por lo que una desvinculación tan repentina llama la atención, aunque al parecer el jugador había tomado la decisión hace bastante tiempo.

“No pienso en retirarme porque todavía me levanto con ganas de entrenar. Solamente tengo que encontrar la continuidad que no tuve hasta el momento” declaró hace menos de un mes González, que siempre pidió más minutos en cancha.

Con 31 partidos oficiales y 2 goles, Lucho González se despide de River para siempre como jugador. Habrá que ver como se resuelve su desvinculación, y cuál será el futuro del jugador de 35 años.