Tags:

Otro equipo, a la carga por Mammana

El central ahora es pretendido por un equipo francés, que se suma a la larga lista de clubes europeos que desean contar con él para la próxima temporada. 

Será difícil ver a Emmanuel Mammana con la camiseta de River la próxima temporada. El joven central, con futuro más que prometedor, está en la mira de muchos equipos de Europa. En Italia y Alemania, equipos como Inter y Schalke 04 se mostraron muy interesados.

A estos equipos, se le suma otro grande europeo, pero de un país diferente. Esta vez en Francia, el Olympique de Lyon tiene bajo su radar al defensor de 20 años.

El medio francés Le 10 Sport, resaltó el interés de Lyon por Mammana, pero advirtió que deberá desembolsar una cifra cercana a los 12.5 millones de euros para llevárselo.

Aunque la cifra parece excesiva, podría cerrarse un acuerdo por una cantidad menor. La Fiorentina, en el último mercado de pases, casi se lleva al jugador por 9 milones de euros. Por lo que una oferta del Lyon por esa cantidad de dinero puede terminar convenciendo a la dirigencia millonaria y a Mammana de abandonar el club.