Tags:

Farfán, una posibilidad no tan descabellada

El delantero peruano suena desde hace rato para llegar a River, sin embargo el cupo de extranjeros sigue completo. ¿Habrá posibilidades reales de que se ponga la banda?

La increíble cantidad de nombres que se barajó desde el comienzo del período de traspasos, suma a mas de 50 jugadores que se nombraron con posibilidades de llegar a River. Sin embargo, las negociaciones se llevan de forma muy tranquila y la dirigencia busca llevar las conversaciones en silencio.

Uno de esos nombres, es el de Jefferson Farfán. El peruano, actualmente en el fútbol de Emiratos Árabes, fue ofrecido en su momento a la institución de Núñez. Sin embargo, su posible llegada está sujeta a liberar un cupo extranjero, ya que el ‘Millonario’ tiene completa la inscripción de jugadores no argentinos.

Las posibilidad de venta más concreta es la de Eder Álvarez Balanta. El colombiano interesa en el fútbol turco y una oferta finalmente puede hacerlo cambiar de aires. A su vez, le abre las puertas a una posible llegada a la ‘Foquita’.

Desde el medio deportivo peruano El Bocón, aseguran que el jugador tiene muchas posibilidades de arribar al Más Grande. Actualmente, Farfán se recupera y se pone a punto de una lesión, para volver a lograr su mejor nivel. Por el momento, sólo expectativas y nada concreto. Habrá que esperar novedades sobre una posible llegada del crack peruano.