Tags:

A Bertolo lo quieren en Rosario

El volante es pretendido por el ‘Canalla’, según comentaron los dirigentes. ¿Entrará en medio de las negociaciones por Salazar y Montoya?

Cada minuto cuenta en este mercado de pases. Si bien todavía falta para el arranque del torneo, la pretemporada está cerca y los refuerzos aún no asoman. Pese a tener varios jugadores bajo el radar, las negociaciones no han sido buenas para River.

Sin embargo, surgió una nueva posibilidad en las últimas horas: Nicolás Bertolo es pretendido por Rosario Central, lo que abre la posibilidad de que se realice un trueque por algún jugador que interesa en el ‘Canalla’.

“A Coudet le interesa Bertolo”, dijo Ricardo Carloni, vicepresidente del club rosarino. Luego agregó que “Si River ofrece dinero y un jugador a Central, lo de Montoya puede hacerse”.

En River ya suena con fuerza la idea de un trueque para traer a Montoya o Salazar, aunque lo del volante es más factible. Sin embargo, el dinero que pida Rosario Central debe estar entre una cifra razonable y que el club esté dispuesto a pagar.

Por otro lado, es una buena chance de incorporar a un jugador pretendido por Marcelo Gallardo, y a la vez liberarse de un jugador que es prescindible. Una nueva posibilidad, entre las tantas que ofrece este mercado de pases aún esquivo para River.