Tags:

“Preocupa que se vayan varios jugadores”

Lucas Alario se mostró preocupado como todo el mundo River por las bajas de varios futbolistas importantes para la temporada que viene.

“Preocupa que se vayan varios jugadores que consiguieron cosas importantes”, expresó Alario en diálogo con “Super Mitre Radio”, sobre las bajas que sufre el Millonario para lo que viene.

El delantero se mostró agradecido con el entrenador: “Gallardo siempre saca lo mejor de uno, siempre te hace exigir. Yo estaré agradecido porque él me pidió y me fue a buscar. En cada partido trato de retribuirle toda la confianza que siempre tuvo en mí”.

“En River hay que cuidarse como en cualquier club grande. Tenés que estar atento en las cosas que hacés y dejás de hacer. Hay muchas tentaciones, y uno tiene que estar convencido para que su idea no se confunda”, reflexionó Alario sobre el notable cambio de pasar de Colón a River.

Analizando el flojo rendimiento de River en el ultimo año, el delantero expresó: “Después de la Copa fue un relajo inconsciente, hubo varios lesionados. Sabíamos que no veníamos ni terminamos jugando bien”.

Por último, Alario contó las sensaciones de la final contra el Barcelona en el Mundial de Clubes: “Jugar con el Barcelona fue inolvidable. Todos teníamos la ilusión de quedarnos con el titulo. No era imposible ganarles, yo no creo en imposibles”. Y recordó una anécdota con Lionel Messi: “Lo más loco es que Messi me saludó por mi nombre y me dijo ‘Hola Lucas’. Entré contento a la cancha”.

Imagen: Prensa CARP