Tags:

Finalmente, Armani no vendrá a River

El que más cerca parecía de ponerse la banda, finalmente no lo hará. Renovó por tres temporadas más con su actual club, Atlético Nacional. 

Sin refuerzos, ni noticias de jugadores que estén cerca de llegar a River, este mercado de pases se volvió una total pesadilla para el ‘Millonario’. Sin embargo, contaba con algunas ofertas que podían concretarse para empezar a reforzar el club.

Lamentablemente, una de ellas era la de Franco Armani. El arquero interesó desde el primer momento en el club. Sin embargo, y pese al ofrecimiento formal y el interés del jugador, se decidió por renovar tres temporadas más con Atlético Nacional.

“Si bien tiene un cariño muy grande por el Club Atlético River Plate, ha tomado una decisión que es la continuidad en Atlético Nacional. La propuesta originalmente es por un par de años”, contó su representante Nicolás Petrópulos.

Aunque en más de una ocasión el interés y las ganas de jugar en River seducían a Armani, no fueron suficientes ante la insistencia y la presión de la dirigencia del equipo colombiano para que permanezca en el equipo.

Finalmente, Petrópulos contó el por qué de esta decisión: “River ha hecho un trabajo impecable, pero el jugador ha tomado una determinación personal. Él formó familia acá y hay una serie de cuestiones que lo han llevado a tomar esa decisión”, finalizó.

Ahora, cerca de comenzar la pretemporada y el viaje a Estados Unidos, River deberá buscar un “plan B” para el arco. Nuevos y viejos nombres empezarán a surgir para ocupar la vacante en el arco del Más Grande.