Tags:

¿Gallese como variante?

El representante del arquero peruano admitió que tuvo contactos con River, pero que las negociaciones con Armani están en un primer plano. 

Los refuerzos están al caer en River. Con varias demoras y una pretemporada a punto de comenzar, el equipo de Marcelo Gallardo espera por sus primeros refuerzos.

Una de las prioridades está en el arco, donde Franco Armani es la opción más concreta en cuanto a un arreglo de negociaciones. Además, el arquero está predispuesto a desvincularse de Atlético Nacional para llegar finalmente a River.

Sin embargo, el nombre de Franco Armani no es el único para ocupar la vacante que dejó Marcelo Barovero. En las últimas horas, Pedro Gallese volvió a sonar con fuerzas, ante una posible caída del pase de Armani.

“Si no es Racing podría ser River, que quiere a Armani. Si se cae la llegada de Armani, van a ir por Gallese”, aseguró Cristian Lagrotta, agente del arquero peruano.

River tendría en lista a Gallese como una segunda opción ante una posible caída del pase del santafecino. El arquero actúa en Juan Aurich y enfrentó a River en un par de ocasiones por Copa Libertadores. Por el momento, se encuentra disputando la Copa América en la selección peruana, donde es titular y tiene el puesto asegurado.