Tags:

Para vender a Lollo, Racing quiere a Vega

En medio de las largas negociaciones por Luciano Lollo, Racing hizo una contraoferta: tres millones de dólares más el 50% de Leandro Vega. Pero a River no le seduce.

La presión de los hinchas de Racing hizo que Víctor Blanco de marche atrás y no deje ir tan fácil a Lollo. Mediaticamente, Juan Cruz Oller amenazó con una conflicto si el pase no se hace. La novela Lollo suma hora tras hora nuevos capítulos.

“River nos ofrecio a Lucho Gonzalez y a Sebastián Driussi. A nosotros nos interesa Leandro Vega”, expresó Víctor Blanco, Presidente de Racing, en Radio La Red.

En las reuniones que se llevaron a cabo ayer, Racing le realizó una contraoferta a River: tres millones de dólares y el 50% de los derechos económicos de Leandro Vega. Pero por ahora, a River no le seduce la propuesta ya que consideran al juvenil con mucha proyección y un valor mucho más alto.

“Seguramente entre hoy y mañana nos pasarán la oferta definitiva con algún jugador y ahí la vamos a evaluar. La pelota está del lado de River. Nosotros contestamos a la oferta que hicieron. Queremos que lleguen al número que pedimos o que se quede en Racing“, explicó Blanco.

“Rechazar la oferta de River provocaría una situación bastante delicada”, amenazó Oller, representante del jugador en diálogo con “Jogo Bonito”. Y se mostró optimista a pesar de que el pase está muy complicado de concretarse: “Yo creo que el pase de Lollo a River se va a hacer. Estoy seguro que se hará”

River no quiere pagar la cláusula de rescisión (3.500.000 de dólares) ya que la considera excesiva y buscan que mediante la presión que puedan ejercer el futbolista y el representante, desde Racing aflojen y se concrete la operación por mucho menos dinero de la cláusula. Continuará…