Tags:

Kranevitter tendrá su oportunidad

Llamado a ser el futuro reemplazante de Macherano, el tucumano jugará su primer partido como titular en lo que va de la Copa América Centenario. Gran chance para el ‘Colo’.

Con todo asegurado para pasar a la próxima ronda, la Selección Argentina jugará hoy ante una golpeada Bolivia por el último partido del grupo D de la Copa América Centenario. El equipo de Martino viene de ganarle por 5-0 a Panamá, y asegurarse uno de los pases a los cuartos de final de la competición.

Por eso, es que el ‘Tata’ apelará al recambio esta noche y varios de los jugadores titulares y algunos otros que arrastren molestias, serán preservados para la siguiente fase.

Esto le da una primera oportunidad a Matías Kranevitter. El ‘Colo’ jugará de titular en lugar de Mascherano y tendrá una linda oportunidad para empezar a aparecer en el seleccionado mayor con más frecuencia.

Los otros jugadores millonarios que estarán presentes serán Ramiro Funes Mori, Erik Lamela y Gonzalo Higuaín. La ausencia de Gabriel Mercado indica que el técnico argentino quiere resguardarlo para lo que se viene.

El partido comenzará a las 23 horas de Argentina y se disputará en el CenturyLink Field, en Seattle, Washington. Una buena oportunidad de observar el juego de Kranevitter y toda la albiceleste.