Tags:

“Con el cariño de la gente de River, me sobra para ser feliz”

En plena recuperación de su lesión en la rodilla, Fernando Cavenaghi habló de su último paso por River y también dio indicios de su futuro futbolístico. 

Pasan los días, pero el recuerdo sigue intacto. Parecía ayer cuando Fernando Cavenaghi se despedía de un Monumental repleto, que gritaba su nombre bajo una terrible lluvia. Esa noche iba a ser inolvidable, para él y para toda la gente de River, con la obtención de la Copa Libertadores.

Hoy, alejado del entorno millonario, y aclarando que no volverá a River como jugador, Cavenaghi no piensa en estar a la altura de los grandes ídolos como para tener un partido de despedida:  “Sinceramente, no sé si la merezco. Con el cariño que me tiene la gente de River, me basta y me sobra para ser feliz”, comentó a Clarín.

“En esos días posteriores al partido con Cruzeiro había decidido irme. Pero mis compañeros y Gallardo me hicieron saber que, a pesar de que no estaba jugando mucho en la Copa, era importante para el grupo”.

Con respecto a su lesión, el ‘Torito’ se mostró optimista y espera volver lo más rápido posible a las canchas. “Calculo que en septiembre, cuando arranque la temporada en Europa, voy a estar bien”.

Si bien tiene chances de regresar al Apoel en Chipre, sueña con jugar en otra liga que le apasiona: “Me encanta el fútbol español, pero hoy tengo las puertas abiertas del Apoel, donde estuve jugando el último año. Me sentí bien y además, juega la previa de la Champions“, finalizó.