Tags:

“Está muy cerca de River”

El representante de Luciano Lollo contó que el jugador se encuentra decidido para llegar a Núñez. Si bien el presidente de Racing rechazó la oferta, desde el entorno del defensor aseguran que quiere jugar en River. 

Con las negociaciones en un período avanzado, River esta cerca de incorporar dos nuevos jugadores a su plantel. El primero es Franco Armani, cerca de abandonar Atlético Nacional y que resuena en el radar riverplatense desde comienzos del mercado de pases.

El segundo, y que salió a la luz hace muy poco, es el caso de Luciano Lollo. River realizó una suculenta oferta de más de 2 millones de dólares para llevarse al cordobés, pero el presidente de Racing, Víctor Blanco, decidió desestimarla. El máximo dirigente de la institución de Avellaneda pretende que River pague 3.5 millones de dólares, valor de la clausula de la rescisión de Lollo.

Pese a la negativa de Blanco, desde el entorno más cercano del jugador, aseguran que Lollo abandonará Racing para llegar a River. Juan Cruz Oller, su representante, sentenció en pocas palabras lo que él y su jugador quieren: “Está muy cerca de River. La decisión de ir a River está tomada.”

Un giro inesperado para la decisión de Blanco, que a la presión de River, debe sumarle la del jugador y su deseo de pegar el salto al Más Grande. Además, Lollo y su representante también rechazaron una oferta del Anderlecht de Bélgica, con la intención de encaminar las negociaciones con River.

“Tenemos un compromiso moral de venderlo. Cuando llegó una oferta de Alemania, estábamos jugando la Copa y no nos pareció el momento”, supo decir Víctor Blanco en algún momento sobre Lollo. Hoy, con el jugador decidido a marcharse al ‘Millonario’, esas palabras se borraron de la mentalidad del presidente, que a pesar de estar contra las cuerdas se niega a dar el brazo a torcer.