Tags:

Interés europeo, también

Muy cerca de abandonar el club, a Mercado también lo buscan desde Inglaterra. Cada vez es más difícil que ‘Gaby’ continúe. 

Gabriel Mercado vive un presente a puro éxito: se consolidó como titular en la Selección Argentina y además, varios equipos mostraron su interés por contratarlo tras un alto rendimiento en el ‘Millonario’.

Cerca de llegar al Monterrey de México por 2 millones de dólares, una nueva noticia surgió de los medios europeos, más precisamente desde Inglaterra.

Desde el medio inglés Mirror aseguran que Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, quedó muy impresionado con el rendimiento que tuvo Mercado en el partido que enfrentó a Argentina y a Chile por la Copa América.

Si bien se decía que el técnico fue a observar el desempeño de Gonzalo Higuaín, quedó más que conforme con la actuación del lateral, que a base de sacrificio y esfuerzo, poco a poco se gana los elogios que tanto merece.

Si bien tiene todo acordado para llegar a México, un ofrecimiento real desde el país británico podría significar un giro inesperado en la decisión de Mercado. Mientras, en River ya se hacen la idea de que ‘Gaby’ no regresará luego de disputar la Copa América.