Tags:

¿Se queda, o no?

El delantero debe volver a River, pero varios equipos lo pretenden para tenerlo en sus filas. ¿Se quedará a pelearla en Núñez?

Los jugadores de River que fueron prestados a otros equipos, tuvieron una gran actividad fuera del club. El jugar en equipos de un nivel inferior, les abrió la posibilidad de disputar más partidos y mostrarse aún más en cancha.

Tal es el caso de Govanni Simeone, que estuvo a préstamo en Banfield y cerró una muy buena campaña personal. Gio mejoró considerablemente su promedio de gol y tuvo varios partidos para demostrar su faceta ofensiva.

Siendo uno de los 7 jugadores que deben regresar al plantel, este 30 de junio vencerá su préstamo con Banfield. Desde el equipo del sur hacen hasta lo imposible para retenerlo, ya que fue una de las figuras de la campaña pasada.

“Ojalá que no se vaya de Banfield” legó a declarar en algún momento el capitán y referente del ‘Taladro’, Walter Erviti, casi como método de presión para que Gio vuelva a vestir la camiseta de ese club.

Pero la historia continúa: en Europa, también sonó con fuerzas un posible traspaso del joven delantero. Benfica de Portugal y Galatasaray de Turquía también se vieron interesados en contratarlo, aunque sin nada formal.

Por lo pronto, Gio deberá regresar a los entrenamientos y sumarse a la pretemporada que el ‘Millonario’ realizará en Estados Unidos. Con el visto bueno de Marcelo Gallardo, el ‘Cholito’ podría utilizar como puntapié inicial estos partidos de preparación para ser tenido en cuenta más a menudo. Todo dependerá de si decide quedarse, o no…