Tags:

Guido Rodríguez jugará en México

Sin saber qué será de su futuro en el club, el volante central arma las valijas para probar suerte en el fútbol azteca. Una nueva baja para Marcelo Gallardo.

Mientras River espera firmar lo más pronto posible el acuerdo con Luciano Lollo y Franco Armani, el equipo sufre una nueva baja en este convulsionado mercado de pases.

El que arma las valijas para irse en esta ocasión, es Guido Rodríguez. El volante de 22 años que jugó a préstamo para Defensa y Justicia la última temporada, tiene todo arreglado con los ‘Xolos’ de Tijuana.

El acuerdo se cerró en aproximadamente 2 millones de dólares por el 80% del pase. Tijuana lo comprará sin restricciónes, ya que el cupo para extranjeros en México se ha eliminado.

Con Nicolás Domingo y Leonardo Ponzio por delante, Guido Rodríguez corría desde muy atrás en el equipo del ‘Muñeco’. Por eso es que decidió mudarse a un club que le de mayores oportunidades desde lo futbolístico y a su vez le permita demostrar su talento en la cancha.

Después de un muy buen paso por el ‘Halcón’ de Varela, Rodríguez obtiene su recompensa firmando un contrato para un club internacional, que esperemos, le abra las puertas a una nueva oportunidad de demostrar su buen juego.