Tags:

Primer amistoso confirmado

El primer amistoso de River durante la pretemporada ya está confirmado: será frente a Millonarios de Bogotá en Fort Lauderdale, La Florida.

Se viene una larga y exigente pretemporada. Para complementar las tareas físicas, Marcelo Gallardo pidió jugar tres amistosos en Estados Unidos para que el equipo agarre ritmo futbolístico de cara a la competencia oficial.

Ayer se confirmó que el primer amistoso del equipo será frente a Millonarios de Bogotá el 9 de julio en Fort Lauderdale, La Florida (340 km de Orlando, donde River hará base durante la pretemporada). El estadio Lockhart de esa ciudad será el escenario.

En la primera pretemporada del “Muñeco” a cargo del plantel de River, uno de los rivales también fue Millonarios de Colombia. En ese entonces, en la vuelta de la preparación en Miami, River realizó una escala en Bogotá para disputar un amistoso en homenaje a Alfredo Di Stéfano. Fue derrota por penales tras igualar 2 a 2 en los 90’.

La idea es que el segundo amistoso sea frente al New York City el 13 de julio en Tennessee, ciudad ubicada a 1000 kilómetros de Orlando. El tercer y último amistoso sería frente al Sevilla de España en Boca Ratón, el 16 o 17 de julio.

River volverá al trabajo el 20 de junio. EL 26 viajará a Estados Unidos para hacer la parte fuerte de la pretemporada y volverá al país el 18 de julio ya que el 24 tendrá el primer partido oficial de la temporada: frente a Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) por los 32avos. de la Copa Argentina.