Tags:

¿Sánchez Miño por Mora ?

Tras rescindir su contrato con el Cruzeiro, Juan Sánchez Miño debe retornar al Torino de Italia, que justamente está interesado en Rodrigo Mora. ¿Habrá posibilidades de un trueque?

Pocos mercados de pases fueron iguales a este para River. La incertidumbre crece día a día junto a la ilusión por ver la llegada de refuerzos. Mientras, la dirigencia del club toma el asunto con pinzas y sin filtrar mucha información sobre las negociaciones que se están llevando a cabo.

De los posibles jugadores que emigrarían para la próxima temporada, Rodrigo Mora es uno de ellos: el uruguayo tiene pretendientes en Asia y México. Pero además, los medios italianos lo sitúan en el radar del Torino, dando lugar a una nueva posibilidad para el ‘Millonario’ de incorporar un jugador.

¿Qué jugador podría entrar en la transacción entre Mora y Torino? Juan Sánchez Miño. El volante rescindió su préstamo con el Cruzeiro y debe regresar al club de Turín, dueño de su pase. Ante un posible acercamiento del club italiano por Mora, Sánchez Miño podría ser parte del pase y llegar a Núñez.

Luego de una muy buena temporada en Brasil en donde se ganó el cariño de la afición, Sánchez Miño pretende desvincularse del Torino, ya que no será tenido en cuenta. El equipo italiano ya le puso precio: quiere venderlo por al menos 2 millones de euros.

Con el interés de Independiente y Vélez, la dirigencia de River puede correr con una leve ventaja si las negociaciones se abren: tener el pase de Rodrigo Mora, que puede ser fundamental si lo de Sánchez Miño toma fuerza. ¿Se dará?