Tags:

Kranevitter podría jugar en Turquía

Con pocos minutos en cancha, el mediocampista ex River, podría emigrar al fútbol de ese país a razón de un préstamo.Varios equipos pretenden al tucumano para reforzar su plantilla.

Con un futuro prometedor en donde se vislumbra a un jugador sensacional, Matías Kranevitter partió de River hacia el fútbol europeo. Más precisamente, su destino era el Atlético Madrid, equipo de la ciudad homónima que dirige Diego Simeone.

Sin embargo, esta primer temporada no fue la mejor para el ‘Colo’. Si bien su equipo peleó contra los gigantes españoles hasta el final en todas las competiciones, casi no tuvo minutos de juego. Por lo que una opción a préstamo sería lo más probable para que comience a ganar minutos.

Descartada su posibilidad de volver a River, el equipo ‘Colchonero’ quiere prestarlo a un equipo español, o de no ser posible, a uno europeo: Villarreal, Deportivo La Coruña y Celta están interesados, mientras que el Galatasaray turco se sumó a la lista.

Desde su llegada, el joven mediocampista central no ha podido completar una pretemporada con su nuevo equipo. Primero, por disputar el Mundial de Clubes, y luego por compromisos con la selección,

Justamente, mientras disputa la Copa América Centenario con la Selección Argentina, Kranevitter aún no tiene noticias de su posible llegada a un nuevo club. Sin embargo, el ‘Colo’ espera ganar más minutos y experiencia en un fútbol tan competitivo como lo es el europeo y adaptarse lo más rápido posible.