Tags:

Guido Rodríguez, cerca de Tijuana

El mediocampista que debe regresar de su préstamo en Defensa y Justicia, está cerca de emigrar a México. ¿Volverá al club?

El destino de varios jugadores que pertenecen a River es incierto. Algunos se irán, otros continuarán y también está el caso de los que retornan luego de estar a préstamo en otro club. Justamente, esa es la situación de Guido Rodríguez, volante central que jugó para Defensa y Justicia estos últimos 6 meses.

Además de ganar continuidad jugando constantemente de titular, Rodríguez tuvo varios partidos para adaptarse al ritmo y al juego de la Primera División Argentina.

Tal fue el rendimiento que consiguió el jugador de 22 años, que logró llamar la atención de los ‘Xolos’ de Tijuana. En uno de los partidos que disputó con la camiseta del ‘Halcón’, representantes del club mexicano quedaron impresionado con el juego de Rodríguez luego de observar el partido.

Sin noticias sobre su futuro y sin saber si Marcelo Gallardo contará con él para la próxima temporada, al joven mediocampista se le abre una nueva ventana en el fútbol mexicano.