Tags:

Pretendido en México

El goleador del semestre millonario es seguido de cerca por varios clubes. En este caso, el nuevo equipo interesado proviene del país azteca y parece dispuesto a llevarse al ‘Pipa’.

En el medio de un mal rendimiento y un mal semestre, Lucas Alario logró sobresalir por sobre todo lo negativo de River: 9 goles en 20 partidos (varios ingresando desde el banco de suplentes) cierran una buena marca para el delantero de 23 años que sigue demostrando lo bien que le queda la banda.

Estas buenas actuaciones, han llevado al interés de varios equipos del exterior para contar la próxima temporada con sus servicios. En Europa, equipos como Ajax, Inter y Liverpool reconocieron tenerlo en sus radares.

Sin embargo, hay que sumarle el interés de un nuevo equipo que no proviene del viejo continente. Más precisamente, tiene origen en México, país en donde las cifras que manejan los equipos grandes son tan descomunales como en los países europeos.

El equipo interesado en contratar al ‘Pipa’ es el Pachuca. Con una limitación en el cupo de extranjeros, van a la carga por el delantero millonario, a la vez que quieren darle salida a otro jugador argentino, Rubén Botta. El equipo ‘Tuzo’ ya había tenido acercamientos con Alario a mediados de 2015.

Sin embargo, el no liberar el cupo no significaría el único problema: el delantero tampoco estaría interesado en emigrar al país azteca, sino que estaría más conforme con un traspaso a una liga europea y así dar el gran salto de calidad.

Lo cierto, y pese a los rumores, es que Alario y su representante todavía no han recibidos ofertas. Y si bien declaró que “se siente muy a gusto en River“, un ofrecimiento económico difícil de rechazar podría hacer que el ‘9’ millonario arme las valijas para la próxima temporada.