Tags:

Por Román, hay que esperar

El jugador no tiene en claro cuál será su futuro y anticipó que hasta el 30 de junio no se definirá nada sobre su próximo destino. “Hasta esa fecha tengo contrato” afirmó. 

Incertidumbre, esa es la palabra con la que podría calificar este mercado de pases para River. El hermetismo y la negociación silenciosa no permite encontrar mucha información sobre los refuerzos que están más cerca de ponerse la banda.

Lo cierto, es que uno de los nombres que más fuerte suena en el club, es Román Martinez. Con el visto bueno de Enzo Francescoli, que aseguró una reunión con su representante la próxima semana, falta definir si es del agrado del técnico, Marcelo Gallardo.

Martínez podría ser una gran incorporación desde lo futbolístico y también desde lo económico, ya que River no pagaría dinero alguno por un posible traspaso.

“No sé nada, no sé ni de Lanús. La verdad que no estoy al tanto de nada”, afirmó Román, que desconoce su futuro y agregó que tampoco sabe si el equipo del sur está interesado en renovarle su contrato.

Sin embargo, el mediocampista se mantiene tranquilo y a la espera de una resolución: “Me sentí muy feliz en Lanús, ¿uno cuándo se queda sin trabajo qué hace? Escucho, y después analizaré que propuestas tengo” finalizó. Por Román, habrá que esperar más tiempo por una definición.